Redes de voz y datos

Redes de Voz y Datos


Redes de  datos

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado en las áreas de redes y telecomunicaciones, lo que nos permite ofrecer soluciones de alto valor agregado y de excelente calidad para el diseño, desarrollo, instalación y el mantenimiento de redes de datos alambricas e inalámbricas eficientes y seguras.

A continuación, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Reingeniería / cableado estructurado.
  • Monitoreo de cobertura y mapeo de redes inalámbricas.
  • Configuración, mantenimiento y agregación de servicios para routers, switches, modems, servidores, PCs.
  • Instalación, configuración y gestión de servidores y clusters de súper cómputo para virtualización.


Sistemas de videoconferencia

Ergosistemas Integrales cuenta con servicios enfocados al diseño, instalación y el mantenimiento de sistemas de videoconferencia para que nuestros clientes tengan la posibilidad de conectarse, compartir y colaborar desde cualquier ubicación con cualquier persona en todo el mundo. Sin importar el sector puede hacer que sus trabajadores, clientes finales y socios participen gracias a soluciones y servicios potentes de colaboración que se adaptan a su medida.

A continuación, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas para videoconferencia en topología punto - punto y multipunto - punto para aulas, salas de juntas y espacios de tele-presencia corporativa o institucional, así como aplicaciones de telemedicina.


Enlaces de radio

Ofrecemos soluciones para la conectividad entre redes privadas empresariales, que permitan comunicaciones eficientes y de alta capacidad de voz, video y datos, del tipo LAN to LAN, en topologías punto a punto (edificio a edificio), o punto a multipunto (matriz a sucursales), utilizando para ello las últimas tecnologías en las bandas de radio sin licencia de 2,4 GHz y 5,4 GHz.

A continuación, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Instalación y mantenimiento de enlaces de radio dedicados (punto-punto y punto-multipunto). 2,4 GHz y 5,4 GHz.
  • Diseño y elaboración de propuesta técnica a la medida de las necesidades de nuestros clientes.



 

Share »

Buscar

Twitter Ergosistemas